Una de las tres mansiones propiedad de Shakira y Piqué fue finalmente vendida por una suma millonaria, tras tres años de la separación de la mediática pareja.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
Los representantes de la cantante colombiana, Shakira y el exjugador de Barcelona, Gerard Piqué lograron vender una de las tres mansiones que conformaban su complejo residencial en Esplugues de Llobregat, España.
Como se recordará en el año 2022, la pareja hizo pública su separación. Desde ese momento comenzaron un proceso legal para hacer la repartición de bienes. La expareja puso en venta las propiedades que tenía, hasta el momento se concretó una venta.
LEA TAMBIÉN: ENSAMBLE GURRUFÍO PRESENTA DISCO ANTOLÓGICO
De acuerdo a los detalles, durante su relación, Shakira y Piqué compraron tres casas contiguas con la idea de transformarlas en un gran complejo familiar, sin embargo, tras la separación este proyecto se desmoronó.
LUJOSA MANSIÓN
El diseño de esta mansión fue realizado por la arquitecta Mireia Admetller. Y contemplaba amplios jardines, piscinas, un gimnasio, una sala de juegos, un estudio de grabación y terrazas con grandes vistas. Pero la ruptura detuvo el proceso de reforma e integración, dejando tres casas separadas.
La cantante colombiana había establecido un precio inicial de alrededor de 12 millones de euros. Mientras que Gerard estaba dispuesto a considerar ofertas entre 6 y 10 millones.
Finalmente, una de las tres casas logró venderse por un monto superior a los 3 millones de euros. De acuerdo a varias fuentes como ABC, Europa Press, La Vanguardia y El Español.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ